Soporte técnico
1. Se oye enlatado o se entrecorta la voz al hablar ¿porque?
2. El teléfono no funciona
1. Se oye enlatado o se entrecorta la voz al hablar ¿porque?
Tiene relación directa con el uso de internet en la mayoría de los casos ya que todo el flujo de datos (voz por internet) viaja por paquetes de voz. En estos casos puede ocurrir que su proveedor de internet le esté brindando un mal servicio o que se esté utilizando más ancho de banda que el solicitado.
Por eso recomendamos no enviar archivos pesados vía mail ni descargar música o películas desde la red mientras está hablando por teléfono.
2. El teléfono no funciona
- Ver si funciona con normalidad su servicio de internet (sin internet el equipo no puede registrarse). Realice un test de velocidad. TEST DE VELOCIDAD
- Revisar las conexiones de los cables del equipo: el servicio de internet y la red eléctrica.
- Probar de reiniciar el equipo (desconectarlo por unos minutos y volverlo a conectar).
- ¿Están encendidas las luces del equipo? ¿Cuáles?
Contacte con Soporte Técnico
Sabemos que usted tiene mejores cosas que hacer que llamarnos, por lo que asumimos que si lo hace es porque realmente nos necesita. Puede contactarnos rellenando este formulario; uno de nuestros ingenieros estará listo para ayudarle.